martes, 3 de agosto de 2010

Premio concurso Lazyblog Cerezas del Jerte

Mi más sincero agradecimiento a Paco de Lazyblog, a las personas que me votaron y al Consejo Regulador de la DOC Picotas del Valle del Jerte por este premio.
Como veréis por las fotos las picotas son espectaculares, se nota que están seleccionadas una por una, no he probado mejores picotas en mi vida, tanto que mi intención inicial de congelar una parte para poder darme un capricho repostero en invierno no sé si podré llegar a cumplirla.
El licor es exquisito, incluso tomado frío te calienta hasta las entrañas y te inunda el paladar y la nariz de un aroma rojo e intenso a esta fruta maravillosa.
Del libro, por último, voy a sacar mucho partido porque está lleno de buenas ideas.
Os dejo unas fotos del premio.






11 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Gracias a ti Fabi, espero tus propuestas para el siguiente concurso, el de cocina con recetas mexicanas, y me alegro que te hayan gustado tanto, realmente las picotas del jerte son excepcionales.

Un beso grande

Federica dijo...

Complimenti per il bellissimo (e buonissimo) premio mia cara, quella cassetta di ciliegie non mi sta facendo gola...di più!
Un bacione, buona settimana

Carlos Dube dijo...

Enhorabuena, ¡¡cómo te vas a poner!!. Un saludo.

Lolah dijo...

Disfruta de esas maravillosas picotas y del licor...seguro que nosotros podremos disfrutarlos aunque sea en forma de receta.
Un besazo.

María José Andreu Granados dijo...

Felicidades or el premio, diusfruta de el te lo mereces guapa.
besitossss

Adegea dijo...

Mmmm, estoy salivando viendo las cerezas.
Congela aunque sea un puñadito, Fabi, así recordarás el verano cuando haga mucho frío.
Un besote.

Beatriz Mandarinas dijo...

Enhorabuena por el premio guapa! ahora a disfrutarlo ;)

Besos

Unknown dijo...

Felicidades por ese premio merecido!!!
Besos

MªJose-Dit i Fet dijo...

Felicidades!!! estaremos pendientes que empieces a practicar con el libro :) besitos

Luisa Morón dijo...

felicidades por tu premio. Que lo disfrutes. Un saludito.

anicaensucocina dijo...

Hola wapa!!!!

He llegado a ti a traves del blog de Angie, buscando receticas, y me uqedo contigo!!!!

Me copio tu receta y sigo cotilleando si te parece bien....

Te espero por mi blog, cuando tu quieras, espero q te guste tanto como a mi el tuyo!!!

Besicos desde zaragoza!

http://anicaensucocina.blogspot.com/